¿Qué significa?
Básicamente, significa simplificar todos los pasos desde el lado del cliente. Desde el momento en que se contactan con SDI, nos hacemos cargo de cada aspecto de la gestión de inventario. Desde el diseño inicial hasta la implementación y el seguimiento continuo, nos hacemos cargo de todos los pasos.
¿Cómo?
Nos aseguramos de la nómina que deberá acercarse al establecimiento. Esta nómina, o auditores, serán los encargados de realizar el conteo de los recursos, compararlo con el teórico que figura en los sistemas del cliente, y analizarlo con la persona que el cliente haya dejado a cargo. Se constatan las diferencias reales y se analizan los causantes.
Ayudándote a conocer qué tenés y qué hacer
Una vez que se termina la jornada, se hace un reporte, que te ayudará a conocer qué tenés, qué diferencias existen con el teórico que aparecía en tus sistemas y a qué se debe esa diferencia.
De esta manera, podrás tomar acciones para corregir esa pérdida, tanto a presente como a futuro, reduciendo costos innecesarios e impulsando la eficiencia en los procedimientos de tu negocio.
La tecnología como aliada estratégica de tu empresa
Aplicar esta modalidad significa un cambio en cómo una empresa gestiona sus recursos y aprovecha las ventajas de la innovación. Por eso, es importante que puedan contar con un aliado, como Servicios de Inventarios, para llevar esta evolución a cabo.
En Servicios de Inventarios contamos con personal especializado y con los sistemas y herramientas necesarias para desarrollar un inventario en tiempo y forma.
¡Contá con nosotros!
